Perfil de la Empresa
El éxito continuo de N & W es el resultado de una actitud inquebrantable de las empresas: todas las decisiones adoptadas por el grupo están diseñadas para superar las expectativas de los clientes. La relación con el cliente juega un papel fundamental en el día a día del negocio de la empresa y su cometido va más allá de las funciones tradicionales de apoyo técnico y comercial.
Igualmente importante es la capacidad de predecir las necesidades del cliente en un mercado que está en constante evolución que estar preparados para aprovechar todas las oportunidades que se producen en el cambio.El éxito de N&W en este ámbito es su predominante presencia en el mercado elegido. Se requieren considerables recursos para ser un verdadero líder de mercado – es por ello por lo que los clientes, consumidores e inversores de la misma manera requieran que I+D sea dada una alta prioridad en toda la organización.
Continua innovación.
La orientación a la innovación forma parte del ADN empresarial. Por eso, todos los años N&W invierte importantes recursos económicos en Investigación y Desarrollo, contando con más de 100 personas en su departamento de I+D y desarrollando constantemente nuevas tecnologías y modelos vanguardistas, prestando la máxima atención a la calidad de todos los productos elaborados. El compromiso demostrado del Grupo en este sector se puede observar claramente en su cartera de patentes, que incluye más de cien.
En un mercado en el que la demanda de los clientes se ve estimulada por la introducción de nuevos modelos y nuevas funciones, es normal que para N&W, el desarrollo de productos innovadores tenga una importancia clave. El diseño y todos los procesos productivos se centran en el concepto de modularidad, que permite reducir los costes y maximizar las economías de escala y los objetivos, apostando por la fiabilidad y la sencillez de mantenimiento.
Las innovaciones y las nuevas tecnologías creadas por N&W siempre han definido nuevos estándares en el sector. El esfuerzo de N&W dedicados a la Investigación y al Desarrollo y a l innovación de producto constituyen una ventaja competitiva importante.
Presencia Global. Servicio Local.
N&W Global Vending es una realidad internacional consolidada que piensa globalmente pero actúa localmente. El conocimiento del mercado local es un factor clave para la actividad empresarial. De hecho, permite a N&W ayudar a los clientes a conseguir sus propios objetivos con productos y servicios personalizados, estudiados en base a las características concretas de cada mercado.
Las respuestas siempre deben ser especializadas, seguras, eficaces y rápidas. N&W Global Vending recurre a una red de venta y asistencia técnica local que cuenta con más de 300 personas. Los equipos de asistencia técnica están formados por profesionales competentes capaces de prestar al cliente, en cualquier momento, el servicio más atento y exhaustivo.
Los puntos fuertes de la red comercial son la asistencia post-venta, la organización del servicio de recambios y la actualización continua en la formación de los técnicos, también a nivel local. Servicio de pedidos on line, entrega rápida, seguimiento de los recambios entrantes y salientes, un software que permite acceder al interior de la Web “piezas de recambio”a través de una plataforma común: todo esto son los ejemplos de cómo a la atención al cliente se añade la eficiencia y la rapidez a la hora de facilitar siempre la solución adecuada. Todo esto permite a N&W garantizar un servicio de asistencia y asesoría totalmente único, sin igual en el mercado.